Zambomba Flamenca 2015 en Madrid

Badalona, 01 de Diciembre de 2015

zambomba flamenca

 

Zambomba Flamenca vuelve al Teatro de la Latina estas Navidades. Se trata de un espectáculo de cante y baile flamenco en el que 15 artistas inundan el escenario con su arte transformándolo en un auténtico patio andaluz donde se celebra la Navidad al más puro estilo flamenco.

Anís del Mono, colabora con este espectáculo ofreciendo a todos sus asistentes  un chupito  o coctel de Anís del Mono, para disfrutar de la Navidad como se merece.

Madrid del 21 al 30 de diciembre

Tras la extraordinaria acogida por parte del público, la crítica y el propio teatro, Ahora esta Zambomba Flamenca 2015 vuelve a los escenarios en estas navidades conservando las claves de su éxito y sumando calidad y valor de marca con nuevas incorporaciones de artistas invitados al espectáculo.

Todos los artistas implicados conocen la esencia de esta fiesta desde niños y la viven más allá de un mero espectáculo. Guitarras, panderos, cascabeles, botella de Anís del Mono, cajón, tinaja, zambomba, el baile y el compás convierten cada instante en una auténtica fiesta que el público comparte coreando, dando palmas e incluso subiendo al escenario.

75 minutos de Villancicos Flamencos interpretados a son de tangos, rumbas, bulerías… por un elenco de 16 artistas flamencos.

Zambomba Flamenca 2015 es un espectáculo apto para todos los públicos tanto para los entendidos en flamenco como para los profanos, entre los que se encuentran un extenso número de extranjeros que se acercan al flamenco buscando disfrutar de lo más auténtico de nuestro país. Esta Zambomba les ofrece todo: flamenco, Navidad y cultura en un mismo espectáculo.

7 funciones en el Teatro de La Latina que llevan el espíritu de la navidad flamenca a los escenarios, esta vez, de la mano de artistas consagrados que engrandecen y avalan el éxito y la calidad del espectáculo

Información del espectáculo:

Al Cante: María Mezcle, Saray Muñoz, Loreto de Diego y Chelo Pantoja

Guitarras: Carlos de Jacoba, Joni Jiménez Vientos: Diego Villegas

Zambomba y jaleos: Ali de la Tota

Coro, Bailes y Jaleos: El Pola, Miguel Téllez, Mariví Blanco, Raquela Ortega, Sergio Aranda, Carmelo García, Juañarito.

Instrumentos adicionales: panderetas, sonajas y botella de anís

Cuándo: Del 21 al 30 de diciembre

Dónde: Teatro La Latina

Venta de entradas: teatrolatina.es