Monomusic app

La aplicación de Anís del Mono para rascar la botella en tu móvil

La tradición que nunca desAPParece

Hay pocas tradiciones que resistan el implacable paso del tiempo. Es una tarea titánica, porque implica sobrevivir a las modas, a los saltos generacionales y a las infinitas nuevas tecnologías y apps que lo cambian todo cada cinco minutos.

Pero hay una costumbre popular, de hace más de 100 años, que sigue resistiéndose a dejar de hacer ruido: utilizar la botella de Anís del Mono como instrumento musical.

¿Cómo lo ha logrado? Reinventándose a sí misma con Monomusic, una app para Smartphone que permite rascar la botella…en el móvil.

smartphones2

Bájate su versión actualizada

La irrupción de Monomusic en el mercado de las apps fue tan sonada que ya ha sacado una versión 2.0, una evolución llena de nuevas opciones y sonidos para seguir dando la nota:

Ahora, podrás rascar la botella de Anís del Mono con una cuchara virtual y además, podrás elegir cómo de llena está la botella para obtener todo tipo de sonidos riquirrineros diferentes.

Dale al Riquirrín durante todo el año

Tradicionalmente, la botella de anís se utilizaba como instrumento musical en Navidad. Monomusic ha roto tantas barreras, que ahora se atreve con un nuevo reto: que la gente se divierta haciendo Riquirrín…todo el año.

Entrégate al fervor musical de Monomusic sin mirar el calendario. Con esta cómoda app, podrás tocar la botella dónde, cuándo y cómo quieras. ¡Descárgatela y prepárate para dar la nota!