‘La Manola’ se pasea por la botella de Anís del Mono estas Navidades

Badalona, 07 de Diciembre de 2016

cabecera_mono

Anís del Mono acaba de desvelar la que será su edición especial para estas Navidades. La mítica marca de anís, fundada en 1870 por Vicente Bosch, ha querido rendir homenaje a Ramón Casas en el 150 aniversario de su nacimiento plasmando en la botella uno de los personajes más icónicos del pintor modernista: La Manola, protagonista femenina de los carteles publicitarios de Anís del Mono de finales del siglo XIX.

La relación de Anís del Mono con Ramón Casas se remonta a 1897, cuando su fundador convocó el primer concurso de carteles publicitarios de España, que ganó hasta entonces un desconocido Ramón Casas. 120 años después, la botella recupera la obra de este artista a quien muchos consideran como el padre de la publicidad española.

La edición especial cuenta además con tres diseños diferentes coleccionables, para los amantes de la marca. La botella estará disponible estas navidades en las principales cadenas de alimentación y hostelería. Un envoltorio de excepción para una marca emblemática que nos acompaña cada navidad para poner el toque más dulce a las sobremesas familiares.