Descubre los nuevos licores de Carajillo y Crema Anís del Mono

Badalona, 21 de Marzo de 2017

Post_Lanzamiento_FB_2

En Anís del Mono comenzamos el año apostando por la innovación con el lanzamiento de dos nuevos licores inspirados en las nuevas tendencias: Crema y Carajillo de Anís.

Dos propuestas excepcionales con las que buscamos recuperar el espíritu pionero de Vicente Bosch, renovando la receta de los licores tradicionales con el toque dulce del anís, para satisfacer los gustos de los consumidores actuales que quieren disfrutar de productos más suaves y fáciles de beber. Una apuesta avalada por la calidad y el saber hacer de una marca histórica.

La crema y el café se impregnan de Anís

La Crema de Anís del Mono conquista el paladar al instante por su aroma intenso que combina notas de anís, chocolate y caramelo. Un sabor suave, cremoso y aterciopelado que concluye en un final amplio y persistente. Una crema para tomar muy fría: en chupito o en copa ancha con hielo. En definitiva, la forma más dulce de acompañar una larga y agradable sobremesa.

Post_Crema_FB

En el Carajillo de Anís encontramos la seductora complejidad de las notas de café tostado, armonizadas con los aromas de Anís de Mono. Una combinación perfecta, anís y café, que se enriquecen mutuamente para culminar en un sabor largo y placentero. Se recomienda servir muy frío, en chupito o en copa ancha con hielo. Un excelente licor que reinventa la manera de disfrutar un buen café a media mañana o después de comer, acompañando una agradable tertulia.

 

Post_Carajillo_FB

Las dos referencias estarán disponibles en las principales tiendas de alimentación desde finales de febrero.